Connect with us

Tecnología

Facebook seguirás cerrando grupos que buscan opinión falsas de Amazon

Crenny

Published

on

Reclutadores siguen usando facebook para buscar personas para escribir criticas
falsa de Amazon

Facebook seguirás cerrando grupos que buscan opinión falsas de Amazon

La plataforma de Facebook fue citada en junio por la Autoridad de Competencia y Mercados a investigar la venta de opiniones falsas a través de estos grupos.

¿Que? afirmó facebook? haber descubierto varios grupos activos que reclutaron a personas para escribir testimonios falsos.

¿Facebook dijo? 
que había eliminado casi todos los grupos que se le informaron y que todavía estaba investigando el problema.
Para su investigación, ¿Cuál? dijo que se unió a 10 grupos separados de Facebook en busca de reclutas.

En un período de 30 días, dijo, los reclutadores agregaron más de 55.000 publicaciones a los grupos que ofrecían productos gratuitos a personas que escribieron opiniones altamente calificadas en Amazon.
“Es profundamente preocupante que Facebook siga debiendo a los clientes expuestos a productos de mala calidad o inseguros impulsados por críticas engañosas y engañosas”, dijo Natalie Hitchins, jefa de productos de Which?

¿Que dijo la  Sra. Hitchins ? 

dijo que Facebook tenía que tomar más medidas contra cualquier grupo del que se le hablara y ser más “proactivo” sobre encontrar otros grupos y cerrarlos.

Dijo que la CMA debería considerar la posibilidad de “acción de aplicación” para hacer actuar en Facebook.

La llamada a la acción de junio de la CMA también fue emitida a eBay, pero ¿Cuál? dijo que sólo encontró un anuncio que ofrece reseñas de cinco estrellas para la venta en el sitio de subastas en su última sonda.

El  séñor director de CMA, George Lusty, dijo que era “inaceptable” que los grupos de Facebook que promocionaban opiniones falsas estuvieran reapareciendo.

 ¿Que medida dijo director de CMA, George Lusty que debe tomar facebook?

“Facebook debe tomar medidas efectivas para hacer frente a este problema eliminando rápidamente el material y evitar que resurja”, dijo. “Esto es sólo el comienzo – vamos a hacer más para hacer frente a las opiniones en línea falsas y engañosas.

¿Que dijo el  portavoz de Facebook? :

 “No permitimos que la gente use Facebook para facilitar o alentar opiniones falsas”. tambien, dijo que había eliminado nueve de los 10 grupos ¿Cuál? se le informó y estaba investigando el resto, 

La red social añadió que estaba mejorando las herramientas y tecnologías que utilizaba para encontrar los grupos.

LEER TAMBIÉN 

Facebook ha publicado su último “informe de aplicación”, que detalla cuántas publicaciones y cuentas ha tomado medidas entre octubre de 2018 y marzo de 2019.

Durante ese período de seis meses, Facebook eliminó más de tres mil millones de cuentas falsas – más que nunca.

Se eliminaron más de siete millones de publicaciones de “discurso de odio”, también un récord histórico.

Por primera vez, Facebook también informó cuántas publicaciones eliminadas fueron apeladas, y cuántas se volvieron a poner en línea después de la revisión.

En una llamada con los periodistas el jueves, el director ejecutivo Mark Zuckerberg golpeó contra numerosas llamadas para romper Facebook, argumentando que su tamaño hizo posible defenderse de los problemas de la red.

No creo que el remedio de romper la compañía va a abordar el problema dijo.

El éxito de la empresa nos ha permitido financiar estos esfuerzos a un nivel masivo. Creo que la cantidad de nuestro presupuesto que va hacia nuestros sistemas de seguridad

Cuentas falsas

Facebook dijo que el aumento en el número de cuentas falsas eliminadas se debió a que los “malos actores” estaban usando métodos automatizados para crear un gran número de ellas.

Pero dijo que vio y eliminó a la mayoría de ellos en cuestión de minutos, antes de que tuvieran la oportunidad de “causar daño”.



Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario