Facebook planea lanzar un reloj inteligente competirá con Apple Watch

Facebook está diseñando su propio reloj inteligente que espera comenzar a vender el próximo año, según personas con conocimiento directo del dispositivo.

El reloj permitirá a los usuarios enviar mensajes utilizando los servicios de Facebook y también ofrecerá funciones de salud y fitness, según cuatro de esas personas.

Facebook planea lanzar su propio reloj inteligente en 2022.

La incursión planificada de Facebook en los relojes inteligentes llevaría a la compañía más lejos hacia el objetivo del CEO Mark Zuckerberg de controlar las próximas plataformas informáticas después de los teléfonos inteligentes.

En los últimos años, la red social se ha expandido para vender hardware de consumo, presentando los cascos de realidad virtual Oculus y su línea Portal de dispositivos de videollamadas para el hogar. Pero aún no ha entrado en el mercado de los relojes inteligentes popularizado por empresas como Apple, Huawei y Fitbit, que ahora es propiedad de Google.

Según los informes, el dispositivo, similar al Apple Watch, se centrará en la salud en la medida en que los usuarios podrán realizar un seguimiento de sus entrenamientos y, como era de esperar, compartir su progreso con las personas en su red social. El dispositivo también podrá conectarse a bicicletas estáticas como la extremadamente popular Peloton.

Entradas relacionadas

Deja un comentario