EA anuncia betas cerradas de Apex Legends gratuito para móviles

El nuevo título será una “nueva versión” de Apex Legends, pero “fiel al original”, según ha asegurado EA en el comunicado de presentación oficial. Al igual que su predecesor de PC y consolas, se trata de un ‘battle royale’.

Apex Legends Mobile está desarrollado por Respawn Entertainment, la misma compañía que se encargó del título original. Está diseñado “para pantallas táctiles, con controles perfeccionados y optimizaciones meditadas”. Con ello, la compañía asegura que el juego ha conseguido el combate de ‘battle royale’ “más avanzado disponible para teléfonos”.

Estará disponible para móviles con sistema operativo Android y comenzará las pruebas en beta cerrada en primavera de 2021 en India y Filipinas. Tras ello, se añadirá compatibilidad con iOS a medida que EA y Respawn continúen con las pruebas y añadan regiones nuevas a las betas.

El título será gratuito, no tendrá artículos de pago “que otorguen ventajas en el juego” y no incluirá función ‘cross-play‘ con otras plataformas por estar diseñado específicamente para móviles. Los pases de batalla, elementos cosméticos coleccionables y desbloqueables serán diferentes a los de las versiones de PC y consolas, señalan sus responsables.

EA también ha anunciado la creación de una página para registrarse para el juego de forma anticipada y recibir noticias sobre las betas. Por otra parte, ha desvelado un tráiler de avance de la que define como “una de las actualización más grandes” del original de Apex Legends para PC y consolas.

El tráiler forma parte de la serie de cortos animados ‘Historias de las Tierras Salvajes’. Este cortometraje, denominado ‘Northstar‘, promociona la temporada 9, que saldrá el 4 de mayo; y a su nueva ‘Leyenda’, Valkyrie.

Fuente: europapress.es

Entradas relacionadas

Deja un comentario