Cómo perder peso en una semana

Todo el mundo sabe que debes esforzarte por tener una figura delgada, comer bien y estar en buena forma. Pero muchas personas olvidan que pueden hacerlo con mucho gusto. Si decide perder peso rápidamente, es importante recordar que el uso de medidas drásticas (ayuno) puede llevar al resultado contrario. Esto se debe al hecho de que el cuerpo regula la cantidad de células grasas en función de la cantidad de alimentos consumidos.

Como perder peso en una semana

Si absorbe menos de 1200 kcal por día, el cuerpo intenta almacenar energía y almacena más en las células grasas. Un caso similar si decides hacer un curso de ayuno médico. Cuando regrese a la nutrición normal, el cuerpo almacenará grasa activamente para evitar situaciones de falta de energía. Como resultado, todos sus esfuerzos se volverán en su contra. Por cierto, cuando hay falta de energía, el cuerpo la repone principalmente a partir de las fibras musculares y los depósitos de grasa se consumen al final.

A partir de esto, queda claro que es mejor no burlarse del cuerpo, sino realizar un curso semanal de pérdida de peso después de las vacaciones. Alternativamente, puede organizar días de ayuno después del próximo banquete.

Como perder peso en una semana

Dia de ayuno

Es necesario reservar un día para descansar y realizar actividades para limpiar el cuerpo.

  •  Beba un vaso de agua fría por la mañana. Esto lo vigorizará y mejorará el proceso metabólico. Luego, prepárate una taza de té verde y come un poco de yogur sin conservantes y una fruta.
  •  A las 10 en punto: un vaso de agua diluido con el jugo de un limón. El agua, como por la mañana, está fría para conservar las vitaminas.
  • Para el almuerzo, sopa de verduras, toronja y algunas verduras hervidas.
  • Beba más agua de lo habitual durante el día y cene con caldo de verduras y ensalada verde de su elección por la noche.
  •  Recuerde irse a la cama temprano.

Como perder peso en una semana

Dieta semanal

Las dietas de emergencia también son efectivas. Una de las dietas de emergencia es una dieta de frutas de 6 días. No requiere preparaciones complicadas y es a la vez saludable y sabroso. Su esencia radica en el hecho de que en seis días necesitas comer 9 kilogramos de fruta. Al mismo tiempo, limite el líquido que bebe a medio litro por día.

La dieta es extremadamente simple:

  • ° Día uno: coma 1 kilogramo de fruta.
  • ° Segundo día – 1,5 kg
  • ° Tercer día – 2 kg
  • ° Día cuatro – de nuevo 2 kg
  • ° Quinto día – 1,5 kg
  • ° Sexto día – 1 kg

Es necesario realizar una dieta al menos una vez al año. También antes hablé sobre la dieta de kéfir común.

Al final, quiero resumir todo lo dicho y recordarles que el secreto de perder peso no está en el ayuno y las pastillas para el apetito, sino en acelerar el proceso metabólico. Esto se puede lograr mediante una nutrición y ejercicio adecuados. También debe recordarse que las dietas graduales son las más efectivas, ya que el resultado después de ellas dura más tiempo.

Fuente: migrospas.ru

Entradas relacionadas

Deja un comentario