Cómo planificar las comidas para adelgazar

Hacer cambios en la dieta puede resultar difícil cuando intenta perder peso. Pero puede facilitar el proceso con estrategias organizativas sencillas. Lea los siguientes consejos para aprender cómo planificar las comidas para perder peso más rápido y mantener el peso para siempre.

4 Pasos para planificar su comida para bajar de peso

Programa tiempo para hacer un plan 

Suena ridículo, ¿no? De hecho, esto es importante. Debe reservar 30 minutos cada semana para planificar su dieta y crear una lista de compras. Me resulta más fácil hacer esto el domingo por la mañana. Elaboro un horario de entrenamiento y un plan de alimentación al mismo tiempo. Después de elaborar el menú, anoto la lista de compras.

De esta manera, solo compro los alimentos que necesito para la semana (¡sin bocadillos adicionales!). También ahorra dinero al no comprar alimentos que se desperdician. ¡Es mejor hacer una lista con el estómago lleno!

Califica tu menú

Si sigue una dieta específica, asegúrese de que su menú esté en línea con su plan de dieta. Si no está a dieta, calcule su ingesta diaria de calorías en su plan de menú. ¿Cada comida incluye una ración de verduras? ¿Hay suficiente proteína en su menú para bajar de peso?

Si no sabe cuántas calorías necesita por día y cuántas calorías quema cada día, tómese unos minutos para calcular su balance energético. Después de eso, puede ajustar fácilmente su dieta de acuerdo con sus elecciones de alimentos y su horario para perder peso o mantener su forma.

Ir de compras y cocinar

Una de las razones por las que me gusta planificar mi menú del domingo por la mañana es porque voy de compras el domingo por la noche. Luego utilizo métodos de cocción bajos en calorías y preparo mis propias comidas por la tarde. Prefiero cocinar en grandes cantidades y luego separar la comida en recipientes separados durante toda la semana.

Esto ahorra tiempo durante la semana cuando estoy demasiado ocupado para cocinar comidas saludables o cuando tengo la tentación de comer alimentos con alto contenido calórico. Mi desayuno saludable favorito, por ejemplo, tiene solo 233 calorías y solo toma 5 minutos prepararlo cuando lo preparo con anticipación. Es muy fácil comer bien cuando hay alimentos saludables a la mano y listos para comer.

Enumere la comida con anticipación

Normalmente hago este paso por la noche, pero también puedes hacerlo por la mañana durante la semana. Consulta el menú que creaste en el primer paso y prepara las comidas que vas a comer al día siguiente. Empaco mi almuerzo y coloco la comida en el frente del refrigerador o en la mesa. Por lo tanto, la comida que comeré al día siguiente está en el lugar más conveniente para mí.

Tenga en cuenta que la primera vez que se siente a planificar una dieta, todo el proceso llevará un poco más de tiempo. Pero cuando tenga un sistema, todo el ritual será fácil para usted, ¡e incluso, quizás, lo disfrutará! La planificación le da confianza para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Fuente: https://migrospas.ru/

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario