Connect with us

Musica

Demi Lovato lanza una canción dirigida a Donald a Trump ‘Commander In Chief’

Crenny

Published

on

Demi Lovato lanza una canción dirigida a Donald a Trump 'Commander In Chief'

Después de que lanzó “Commander in Chief”, un himno de protesta anti-Trump coescrito con Julia Michaels, Finneas, Justin Tranter y Eren Cannata, Demi Lovato realizó una emotiva interpretación del sencillo en los Billboard Music Awards, transmitidos el miércoles por la noche.

Según los informes, NBC editó de la transmisión la palabra “VOTE” en letras grandes detrás de Lovato durante su actuación pregrabada. La cadena publicó la edición original de la actuación de Lovato en su sitio web, con el gran telón de fondo apareciendo al final, pero esta versión no se emitió durante la transmisión de los Billboard Music Awards. En cambio, la actuación de Lovato terminó con un primer plano de la cantante mirando su piano, sin el visual “VOTE”. Antes de que terminara la transmisión, la cuenta de Twitter de NBC Entertainment tuiteó una foto de la actuación de Lovato con “VOTE” como aspecto dominante. Aunque esta imagen no se emitió, Lovato la retuiteó sin comentarios.

NBC está programado para emitir un ayuntamiento con Trump el jueves por la noche.

Lovato no fue el único artista que animó a los espectadores a votar durante la transmisión. Las estrellas del pop Billie Eilish y Lizzo compartieron mensajes sobre el deber cívico en sus discursos de aceptación, y esta última vistió un vestido decorado con “VOTE”.

Lovato, una mujer hispana queer, respondió a las críticas sobre su política en Instagram y compartió que está más interesada en expresar sus creencias como estadounidense que en complacer a sus fanáticos.

“Literalmente, no me importa si esto arruina mi carrera”, escribió el miércoles en una publicación por tiempo limitado. “No se trata de eso. Mi carrera no se trata de eso. Hice una obra de arte que representa algo en lo que creo. Y lo estoy publicando incluso a riesgo de perder fanáticos. Tomaré integridad en mi trabajo sobre ventas cualquier día “.

Fuente: www.npr.org

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario