Connect with us

Entretenimiento

Maluma comparte los resultados de su transformación corporal de 12 días

Crenny

Published

on

El cantante se está preparando para salir a la carretera para el 11:11 World Tour

¡Es la temporada de los flaquitosMaluma recurrió a sus redes sociales para compartir una imagen atractiva de su cuerpo recién transformado. “ 12 días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena . Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega en estos días, sin ti hubiera sido imposible, ¡eres DURO! Ahora mantén y espera lo que viene #ElFlaquitoDelSwing ”. Junto al subtítulo, el cantante de 25 años flexionó con orgullo sus músculos y abdominales para la cámara sin una camisa. Por supuesto, la foto recibió más de un millón de Me gusta y mucho amor de sus famosos amigos. “Sí, papá”, escribió la novia de Maluma, Natalia Barulich, junto a una serie de emojis de llamas.

Maluma mostró con orgullo su cuerpo después de su transformación de 12 días.

Prince Royce y Winnie Harlow intervinieron con un montón de emojis musculares. El mensaje más especial vino  del entrenador del cantante No Se Me Quita , José Fernández . “ Estoy muy orgulloso de ti, tu enfoque y disciplina fueron clave en el proceso. Vamos por logros más grandes ”. José compartió la misma imagen de su perfil personal y dejó un mensaje alentador para sus seguidores. “Lo hicimos una vez más. Gracias por confiar en mí para este importante proyecto, sabrá de qué se trata. Se avecinan grandes cosas “.

La transformación de Maluma se adelantó a la etapa norteamericana de su 11:11 World Tour. El galán colombiano se tomó un tiempo libre después de que la gira lo llevó por América Latina. El cantante consiguió un poco de R&R en casa en Medellín. El niño bonito pasó tiempo con familiares y amigos y sus preciosos animales. El viernes 6 de septiembre, el cantante comenzará el show en San Diego, California .

El cantante se tomó un tiempo libre después de la primera etapa de su 11:11 World Tour

A principios de este año, después de recuperarse de su cirugía de rodilla, el  cantante de Felices Los 4 compartió sus planes para volver a la carretera. “Estoy trabajando y tratando de mejorar cada día”, le dijo a HOLA. ESTADOS UNIDOS. “Tengo mis proyectos. Tengo mi próximo single. Voy a hacer una gira americana. Ahora que me estoy recuperando, quiero volver al juego lo antes posible, porque extraño cantar y estar en el escenario ”.

 

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario