Connect with us

Internacionales

Área 51: El asalto a la secreta base para ‘ver extraterrestres’

Published

on

Los temores de que miles de personas pudieran asaltar el Área 51 el viernes carecían de fundamento, y solo varias docenas llegaron a la secreta base militar estadounidense.

Millones habían respondido a una publicación de Facebook en junio que pedía a las personas que asaltaran las instalaciones en Nevada el 20 de septiembre para “verlos como extraterrestres“.

Pero nadie intentó ingresar al sitio y solo una persona fue arrestada, por orinar cerca de la puerta.

Se ha rumoreado durante mucho tiempo que el Área 51 albergaba secretos sobre la vida extraterrestre.

Ninguna de las 75 personas que asistieron al evento intentó asaltar el Área 51.

¿Por qué la gente habla sobre el Área 51?

En junio, Matty Roberts, un estudiante de California, publicó un evento en Facebook en el que invitaba a la gente a cobrar en la base. en cantidades lo suficientemente grandes como para evitar la seguridad.

Sin embargo, las señales de advertencia alrededor del Área 51 dejaron en claro que no se tolerarían intrusos.

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Advirtió que el Área 51 era “un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y desalentaríamos a cualquiera de intentar ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”.

¿Qué pasó el viernes?

No mucho.

A pesar de la gran expectación en torno al evento, solo alrededor de 75 personas se presentaron en la puerta principal y nadie intentó ingresar.

La única persona arrestada fue un hombre atrapado orinando cerca de la entrada y una mujer fue detenida por una razón no revelada, informó Associated Press.

La “redada” fue más bien una celebración a pequeña escala, con entusiastas disfrazados y sosteniendo pancartas.

“Estoy un poco decepcionado porque hay mucha menos gente de la que dijeron en línea”, dijo Nathan Brown, que conducía a más de 700 millas de Portland, al periódico Las Vegas Review-Journal.

¿Qué es el Área 51?

Fue creado durante la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética como una instalación de prueba y desarrollo para aviones.

Algunas empresas locales han aceptado la asociación del Área 51 con la mitología alienígena.

El secreto que rodea el sitio ha ayudado a impulsar muchas teorías de conspiración.

¿Qué es el Área 51 y qué sucede allí?

Lo más famoso es la afirmación de que el sitio alberga una nave espacial extraterrestre y los cuerpos de sus pilotos después de que se estrellaron en Roswell, Nuevo México, en 1947. El gobierno de los EE. UU. Dice que no había extraterrestres y que la nave estrellada era un globo meteorológico.

Otros afirman haber visto ovnis encima o cerca del sitio, mientras que algunos dicen que han sido secuestrados por extraterrestres, e incluso experimentaron en ellos, antes de ser devueltos a la Tierra.

 

Fuente:www.bbc.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario