El equipo de béisbol profesional conocido tradicionalmente como Estrellas Orientales -actuales Campeones Nacionales de LIDOM– están solicitado que en lo adelante se les denomine como “Estrellas Baseball Club“.

Al presentar el logo oficial para la venidera temporada de béisbol dominicano el equipo verde -fundado en 1910- con sede en San Pedro de Macorís, están pidiendo que en lo adelante “no se les denomine Estrellas Orientales como tradicionalmente se ha hecho”.

Este es el logo OFICIAL de las @EOBASEBALLCLUB para la venidera temporada. Además, el equipo verde ha solicitado se le denomine de ahora en adelante como Estrellas Baseball Club y NO como Estrellas Orientales como tradicionalmente se ha hecho pic.twitter.com/2goy8mqwXq

La información fue publicada en la cuenta del cronista deportivo Víctor Manuel Báez. Es bueno destacar que las Estrellas han estado usando el “nuevo logo oficial”, desde el 14 de octubre 2018, durante toda la pasada temporada cuando se coronaron campeones de la Liga Dominicana.

¿Qué te parece el cambio de identidad?

Fuente: idominicanas.com

Deja un comentario