Connect with us

Tecnología

WhatsApp prueba función para programar mensaje borrados

Crenny

Published

on

Parece que WhastApp quiere adoptar funciones que ya ofrecen otras aplicaciones de mensajería. En las distintas pruebas que siguen lanzando en sus betas, algunas de las novedades que están implementando son las de crear chats secretos y mensajes que una vez leídos se borran automáticamente.

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, en WABetainfo han encontrado esta función al analizar el código de la última beta de WhatsApp. Estas opciones todavía no están disponibles en ninguna versión, pero una vez que se han incluido código, es más que posible que salgan pronto.

Como pudimos comprobar en nuestro listado sobre las aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp, este tipo de funciones suelen ser habituales. Sin embargo, de momento no han llegado a la aplicación más usada de todas.

Crear conversaciones ocultas o borrar los mensajes automáticamente son los principales descubrimientos. A diferencia de los mensajes borrados de forma manual, los que lo hagan de forma programada no dejarán rastro, como sí pasa ahora.

Fuente: computerhoy.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario