Connect with us

Tecnología

La nueva camara GoPro Hero Black 8 dirigida a los Vloggers

Crenny

Published

on

La nueva cámara de acción insignia de GoPro está diseñada para conectarse a una nueva gama de complementos de hardware destinados a vloggers.

Pero los expertos sugieren que otras mejoras son relativamente menores, lo que significa que Hero 8 Black puede ser una venta difícil.

GoPro sigue siendo la marca de cámaras de acción más vendida en gran parte del mundo.

Pero la empresa registró una pérdida en sus últimos dos trimestres y se enfrenta a la competencia del DJI de China, que ingresó al mercado con un producto rival en mayo .

El lanzamiento de GoPro del año pasado, el Hero 7 Black, brindó una gran mejora en la estabilización en el cuerpo, lo que llevó a su director ejecutivo a afirmar que era un “asesino de cardán”, una referencia al hecho de que no requería equipo adicional para producir sin problemas grabación.

Los revisores reconocieron que se trataba de una actualización significativa, y la compañía informó que el modelo había logrado sus ventas más fuertes en el primer mes hasta la fecha .

Pero en los últimos 12 meses en general, las reservas de efectivo de la empresa aún se han reducido de $ 114.8 millones (£ 93.3 millones) a $ 91.2 millones, y sus acciones han caído alrededor del 30%. Un analista advirtió que podría enfrentar más problemas si los consumidores no consideran las últimas características como un avance lo suficientemente convincente.

“Si los minoristas no pudieron trabajar a través de su inventario existente antes del lanzamiento del nuevo producto de GoPro, su lanzamiento del nuevo producto puede ser cancelado por un Hero 7 Black con grandes descuentos durante las vacaciones”, dijo Alicia Reese de Wedbush Securities a la BBC.

“GoPro debe lanzar continuamente productos lo suficientemente convincentes para que los usuarios deseen comprar una GoPro además de un teléfono inteligente.

“[Pero a su favor], GoPro tiene una mayor participación mental cuando se trata de cámaras de acción que otras marcas, y la compañía tiene una presencia creciente en el espacio de viajes”.

Modificaciones adicionales

La característica sobresaliente de Hero 8 Black es que los usuarios ahora pueden elegir tres accesorios opcionales. Son:

  • un micrófono de escopeta para mejorar el audio
  • una pequeña luz para ayudar en condiciones de poca luz
  • una pantalla abatible, que permite a los disparadores automáticos enmarcarse

El cuerpo de la cámara también se ha rediseñado para incorporar conectores de “dedo” desplegables, lo que permite atornillarlo a un soporte sin tener que colocarlo primero en una caja

Además, la firma dice que ha mejorado aún más la estabilización de video en el cuerpo, que ahora está disponible para todas las velocidades y resoluciones de cuadros de video. Y ha agregado una nueva característica a su modo Timewarp, que crea un metraje suave acelerado, para ajustar automáticamente la velocidad del metraje dependiendo de la velocidad del movimiento de la cámara y las condiciones de iluminación.

Además, los usuarios pueden grabar videos de hasta 100 megabits por segundo, en comparación con los 78 Mb / s anteriores, lo que debería ofrecer imágenes de mayor calidad.

Sin embargo, uno de los problemas a los que se enfrenta la empresa es que los teléfonos inteligentes están avanzando significativamente por sí mismos, incluyendo múltiples lentes, la capacidad de desenfocar los fondos de fotos y, a veces, videos, y el uso de algoritmos de aprendizaje automático que mejoran enormemente Tiros ligeros.

“En términos de calidad, ahora es difícil para las cámaras de acción ofrecer algo que un teléfono inteligente no puede hacer”, comentó Mark Wilson del sitio de noticias Trusted Reviews.

“Y los teléfonos inteligentes han logrado la impermeabilización, lo que ha ayudado a alentar a las personas a usarlos en situaciones que anteriormente podrían haber recurrido a una GoPro.

“Algunas personas aún querrán una cámara para situaciones en las que no quieren arriesgarse a dañar su teléfono.

“Pero se siente un poco como que GoPro ha alcanzado las limitaciones del hardware que ha creado, y ahora se ha pasado a los accesorios como la motivación para convencer a las personas a comprar otro. Ya queda por ver si eso es suficiente”.

Algunos consumidores pueden no estar dispuestos a arriesgar un teléfono inteligente para video deportes de acción.

La nueva cámara insignia cuesta £ 380 y los accesorios Mods varían de £ 50 a £ 80.

Vloggers de YouTube

La nueva cámara se comercializará en parte para los creadores de redes sociales.

Sin embargo, al hacer esto, la empresa competirá no solo contra la cámara Osmo Action de DJI, que cuenta con una pantalla selfie en su frente, sino también con una variedad de nuevas cámaras “sin espejo” con lentes intercambiables, que están dirigidas al mismo mercado.

El rival de DJI, Osmo Action, tiene una pantalla en la parte delantera y trasera.

“YouTube ha sido un gran impulsor de las ventas de GoPro, y hay un grado de superación en la plataforma donde los usuarios necesitan crear algo cada vez más espectacular para destacarse”, comentó el Sr. Wilson.

“Eso ayudará, pero las cámaras de acción siguen siendo una parte nicho del mercado de vlogs”.

GoPro también ha anunciado una nueva cámara de 360 ​​grados de doble lente llamada Max, que marca una actualización de su anterior Fusion.

La firma dice que el nuevo modelo tiene un campo de visión más amplio y debería ser más fácil de operar que antes.

Dichas cámaras tienen la capacidad de crear imágenes interactivas para su uso en realidad virtual o que se pueden reproducir en un software que permite a los espectadores cambiar de perspectiva.

Pero también permiten a los propietarios crear videos estándar, en los que pueden hacer ajustes a la vista durante su edición.

La demanda de tales productos ha sido más limitada de lo que algunos habían previsto, en parte porque las ventas de auriculares VR también han sido más débiles de lo esperado.

La GoPro Max presenta una cámara en ambos lados de su cuerpo.

Pero Reese dijo que todavía debería haber suficiente demanda para que GoPro Max justifique su existencia por parte de un grupo de cineastas profesionales y entusiastas.

“No creo que se esperara que estos fueran productos convencionales [y] nunca fueron producidos en masa”, comentó.

Pero agregó que había una “expectativa de que la nueva cámara sea bien recibida por este nicho de mercado”.

Fuente: www.bbc.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario