Bitcoin (BTC) supera los $ 62,000 mientras continúa el repunte alcista

Bitcoin (BTC) supera los $ 62,000 mientras continúa el repunte alcista

Este miércoles  28 de febrero de 2024, el valor de mercado de Bitcoin (BTC) había aumentado a 1,2 billones de dólares, un 6,5% más en las últimas 24 horas, y el precio se había disparado por encima de los 62.000 dólares.

Esto se produce cuando los volúmenes de operaciones combinados de casi $ 3 mil millones impulsaron el aumento de precios el martes, y varios operadores señalaron el evento de reducción a la mitad de bitcoin como una nueva narrativa que provocó un repunte antes de las mitades.

Bitcoin Supera Los $62.000 y Ethereum Alcanza Los $3.400

Rápido y Furiosos 10: sería la ultima película exitosa saga

Desde las primeras horas, se han liquidado más de 40 millones de dólares en apuestas futuras sobre precios más bajos de Bitcoin, lo que podría haber contribuido al aumento de precios. Desde entonces, los principales tokens como XRP, Solana (SOL) y Ethereum (ETH) han ganado hasta un 5%.

Además, un indicio de avaricia extrema, el índice de miedo y avaricia alcanzó un máximo histórico de 82, su nivel más alto en más de un año.

La comunidad criptográfica no está preocupada, y algunos comerciantes predicen que en marzo el precio de BTC aumentará por encima de los $69,000, su máximo anterior.
La publicación Bitcoin (BTC) supera los $ 62,000 mientras continúa el rally alcista apareció por primera vez en Optimisus .

Check Also

Walmart se aventurará en Crypto y NFT

Walmart se aventurará en Crypto y NFT

Walmart , el gigante minorista con sede en Bentonville, se está preparando para aventurarse en tokens criptográficos …

Deja un comentario