Connect with us

Internacionales

Pepsi anuncio el lanzamiento de su nuevo refresco sabor, pay manzana

Crenny

Published

on

Pepsi anuncio el lanzamiento de su nuevo refresco sabor, pay manzana

Pepsi lo volvió a hacer, pues se hizo viral al lanzar un concurso en redes sociales para promocionar su nuevo refresco sabor pay de manzana.

La temporada de diciembre ya está muy cerca, aunque las cosas podrían ser diferentes este año debido a la pandemia covid-19, por lo que muchas familias ya están esperando el alivio navideño.

Para ayudar con esto, Pepsi decidió lanzar un nuevo sabor en su línea, que se volvió viral en cuestión de horas, porque nuevamente rompieron los estereotipos con su elección, ya que su nuevo refresco será de sabor a tarta de manzana.

Tal y como se lee, Pepsi ofrecerá una bebida con sabor a tarta de manzana durante la Navidad, lo cual ya es esperado por miles de personas, pero no por la emoción, ya que se especula que tendrá un gran fracaso como la extinta Pepsi Blue.

Pepsi lanza bebida sabor pay de manzana

La competencia entre compañías nunca se detiene, y después del lanzamiento del sabor Merry Mash-up de Mountain Dew, Pepsi decidió no quedarse sola con una opción, así que decidieron lanzar el nuevo sabor de pastel de manzana en su bebida.

La extraña bebida tendrá el clásico sabor de Pepsi, con la diferencia de que también tendrá suaves notas de canela, la sensación crujiente del pastel y un ligero y fresco sabor a manzana, lo que dará la extraña combinación que todo el mundo ya quiere probar.

Les recordamos que hace unos años la Pepsi lanzó su sabor ‘azul’, que causó un gran impacto por ser una cola azul, pero fracasó por su horrible sabor, que se teme que vuelva a suceder.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario