Connect with us

Internacionales

Investigadores estadounidenses desarrollan Miel sin abejas

Crenny

Published

on

Investigadores estadounidenses desarrollan Miel sin abejas

Investigadores estadounidenses desarrollan una miel tan deliciosa y asequible como la tradicional pero más sostenible para el medio ambiente, porque no requiere del trabajo de las abejas melíferas de la apicultura comercial, que quitan la comida a las abejas silvestres, ya en grave riesgo por los productos químicos y la pérdida de hábitats.

Aunque no fue hecha en una colmena, esta miel es real y es mejor para los humanos y para las abejas, según Darko Mandich, director ejecutivo de MeliBio (www.melibio.com), una empresa con sede en Berkeley (California, EEUU) que está fabricando miel en el laboratorio, lo que considera será el futuro de este delicioso producto.

Las abejas producen esa sustancia viscosa, amarillenta y muy dulce que conocemos como miel, transformando en su estómago el néctar de las flores, y devolviéndolo por la boca para llenar con él los panales y que sirva de alimento a las crías.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario