Coronavirus

Ozuna: se expresa del coronavirus, estamos viviendo los tiempos finales

El cantante llamó a sus seguidores a buscar las respuestas de lo que está pasando en la actualidad en la Biblia


El cantante de música urbana Ozuna no es muy conocido por su fe cristiana, sin embargo, en tiempos como los que vive el mundo ante la pandemia del COVID-19, el cantante urbano ha sacado a flote su lado más creyente.


El cantante llamó a sus seguidores a buscar las respuestas de lo que está pasando en la actualidad en la Biblia.

“Tengo de todo en la Biblia, pero nada de eso me hace feliz, la felicidad la encuentro cada vez que busco de la palabra, cada vez que estoy ahí leyendo la Biblia.

Les exhorto que lean la Biblia. La única respuesta te la va a dar la palabra de Dios”, estimó el artista, desde la playa donde se encuentra haciendo su peculiar cuarentena.

“¡Mi gente no es chiste estamos viviendo los tiempos finales! ¡Yo no soy el más santo, pero si estoy claro que dios es lo más grande y el que hace todo posible no vale las prenda no vale los bote no vale el dinero aquí vale estar claro con dios y hacer las cosas bien, los amos lean la palabra!”, escribió el artista junto a un video.

El artista ha sido criticado porque, según sus fanáticos no está tomando las medidas necesarias para protegerse y cuidar a otros ante el impacto de este virus letal.

Ozuna ha decidido pasarla al aire libre en una playa de un resort.

“Con la familia en cuarentena”, escribió el cantante de música urbana junto a un video creada con la plataforma Tiktok, e la que es fanático.

“Wow. El ejemplo vivo”, expresó uno de los seguidores del artista, en referencia al mensaje que envía el cantante.

Hizo donación de 120 mil dólares

A pesar de las críticas el cantante de ascendencia criolla se ha mostrado solidario con las personas que están padeciendo esta situación, y realizó la generosa donación de 20 mil dólares para ayudar a las familias dominicanas en estado de emergencia por la pandemia del coronavirus.

Fuente: diariolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Tendencia

To Top