Tailandia rastrean origen de coronavirus en murciélagos

Científicos de Tailandia han estado de excursión en las zonas rurales del país para capturar murciélagos en sus cavernas, rastreando los oscuros orígenes del coronavirus.

Los estudios iniciales apuntan a los murciélagos como la fuente del virus que ha contagiado a más de 20,5 millones de personas y causado la muerte de más de 748,000 en todo el mundo, de acuerdo con datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins

La correspondencia más cercana del coronavirus ha sido detectada en los murciélagos rinolófidos en Yunnan, en el sur de China. Tailandia cuenta con 19 especies de esta familia de quirópteros, pero los científicos señalan que aún no han sido estudiados respecto al nuevo coronavirus.

Los investigadores tailandeses subieron una cumbre en el Parque Nacional Sai Yok, en la provincia occidental de Kanchanaburi, para colocar redes en tres cuevas y capturar cerca de 200 murciélagos.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

La mascarilla que podría acabar con la pandemia

La mascarilla que podría acabar con la pandemia

El presidente, quien califica el uso de máscaras como «un acto patriótico», firmó un decreto el miércoles -el primero en el cargo–, para pedir a los estadounidenses…

Bill Gates, habla de 3 factores nos salvarán del COVID-19 en 2021

Bill Gates, habla de 3 factores nos salvarán del COVID-19 en 2021

Mira lo que dijo el empresario y magnate norteamericano. Para Bill Gates, el panorama respecto al mundo y el COVID-19 en el 2021 está bastante claro. El…

david collado foto eddy vittini 15419425 20201221091332

David Collado solicita prohibir vuelos desde el Reino Unido

El ministro de Turismo, David Collado, solicitó a la Junta de Aviación Civil (JAC) suspender los vuelos desde el Reino Unido, en donde se ha detectado una…

1607884352 633737 1607884945 noticia normal recorte1

Bill Gates señala cuándo llegarán los peores meses de la pandemia

Bill Gates, cuya fundación ha invertido una gran cantidad de dinero para desarrollar y entregar vacunas, es una de las personas que más repercusión tiene a nivel mundial…

Cristiano Ronaldo da positivo al coronavirus - covid-19

Cristiano Ronaldo da positivo al coronavirus – covid-19

La Federación Portuguesa de Fútbol dijo el martes que la estrella del fútbol (Cristiano Ronaldo) es uno de los atletas más famosos del mundo y dio positivo…

Screenshot 1 7

Rusia anuncia su vacuna contra el COVID-19 ha sido exitosa; hará vacunación masiva a partir de octubre

El examen final de voluntarios que probaron la vacuna contra el coronavirus en el hospital N.N.Burdenko mostró que todos tenían una respuesta inmune clara, dijo el Ministerio…

Deja un comentario