Connect with us

Internacionales

Nueva York en alerta ante el paso de Isaías

Crenny

Published

on

“Manténganse pendientes a las alertas meteorológicas locales, mantengan la precaución y eviten viajes innecesarios, especialmente si se encuentran en el camino directo de la tormenta”, fue el llamado del gobernador de la Ciudad de Nueva York, Andrew Cuomo, a través de su cuenta de Twitter a la población neoyorquina por el paso de Isaías.

Se prevé que esta tormenta, que llegó a Carolina del Norte en el día de ayer alrededor de las 11:00 p.m. como huracán de categoría 1, traiga fuertes vientos, lluvia y la posibilidad de inundaciones repentinas a Nueva York.

Según la última actualización del Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés), las condiciones de tormenta tropical, junto con la amenaza de tornados y fuertes lluvias, continuarán extendiéndose hacia el norte a lo largo de la costa del Atlántico medio. También, indica que el suelo en muchas áreas se saturará hoy, por lo que no hará falta mucho viento para el derrumbe de árboles.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario