Nashla Bogaert imita los movimientos de Shakira en nuevo ‘challenge

La cantante colombiana Shakira ha hecho que miles de fanáticos realicen el challenge del éxito mundial “Girls like me” junto al grupo norteamericano Black Eyed Peas, en el que la intérprete de “Las cadenas no mienten” mostró su figura de infarto y sus movimientos a sus 43 años, además de su habilidad como “skater”.

La actriz dominicana Nashla Bogaert no se quedó atrás e imitó el challenge de Shakira como si fuese una bailarina mas del videoclip y recibiendo miles de comentarios resaltando su habilitad para el baile.

Read More

Nahla no hizo el baile como los demás, emulando la vestimentas, pero sí los movimientos.

En las redes, los instagramers June Gómez y Hey Santana lo hicieron con un toque de humor.

Además del protagonismo de la cantante sobre la tabla, el clip de este tema sobre las mujeres latinas muestra también a Shakira con un conjunto ochentero inspirado en las coreografías de aeróbic.

“Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida”, destaca la letra de esta canción que mezcla inglés y español.

“Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas”, añade el tema.

“Girl Like Me” forma parte de “Translation”, disco editado en junio por Black Eyed Peas y donde los raperos se volcaron con los sonidos latinos al incluir como invitados a estrellas hispanas de la talla de Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam.

Shakira se ha mantenido muy activa en 2020 y, justo antes de que estallara la crisis de la pandemia protagonizó en febrero junto a Jennifer López el espectáculo de la Super Bowl de la NFL.

En solo tres días el trabajo visual supera los 20 millones de reproducciones en YouTube y los usuarios están recreando los pasos de Shakira. Actualmente tiene 50 millones de vistas.

Fuente: diariolibre.com

Related posts