¿Cuántos años le lleva Jennifer López a Alex Rodríguez?

Alex Rodríguez y Jennifer López se han establecido como una de las parejas más sólidas del medio artístico y del béisbol, desde que su relación inicio hace ya varios años. La ex-estrella de MLB  y la cantante han mostrado que su amor no tienen límites y que nada les ha impedido estar juntos. Ni siquiera la edad. JLo es unos años mayor que A-Rod y aquí les contamos cuántos años le lleva Jennifer López a Alex Rodríguez.

Jennifer López nació el 24 de julio de 1969, por lo que este 202 cumplió 51 años. Mientras que Rodríguez llegó a su cumpleaños 45 el pasado 27 de julio. La diferencia entre estos dos ‘tórtolos’ es de seis años.

Read More

Sin embargo, a pesar de que JLo sea la mayor en la relación, contrario a como suele ser ‘comúnmente’, parece que no ha afectado en su relación; la cual inició en 2017, pero la historia entre ellos se remonta a inicios de los 2000.

López y Rodríguez se conocieron cuando ella y su ahora exesposo Marc Anthony visitaron el Yankee Stadium para presenciar un juego de MLB; y en el que el tercera base iba a tener acción. Si bien el click no fue inmediato, años más tarde se reencontraron y el amor surgió.

JLo y A-Rod se comprometieron en 2019 tras un par de años de relación. Juntos han pasado mil y un aventuras. Inclusive formaron parte de una junta de empresarios que buscaba comprar las acciones de Mets de Nueva York, pero la oferta no trascendió

Fuente: Albat.com

Related posts