Connect with us

Internacionales

Muere la madre de la actriz Gaby Spanic

Crenny

Published

on

Muere la madre de la actriz Gaby Spanic

La actriz venezolana Gaby Spanic compartió la triste noticia de la muerte de su madre Norma Utrera.

La protagonista de “La ursupadora” le dedicó un conmovedor mensaje a la memoria de su progenitora.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos dé la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió la actriz de telenovelas “Soy tu dueña” junto a varios momentos con Norma.

Gaby y su hermana gemela Daniela no han revelado la causa de muerte de su madre.

La actriz se encuentra en Hungría cumpliendo con compromisos profesionales como uno de los talentos de la competencia de baile “Dancing with the stars”.

Algunas figuras internacionales manifestaron su pesar. “Te envío un abrazote inmenso! Solo los que perdemos a una madre sabe como se siente un corazón roto”, escribió Olga Tañón.

Mientras que Patricia Manterola expresó: “Lo siento muchísimo querida Gaby. Ahora tienes un ángel enorme que te cuidará desde el cielo, mucha fuerza. Te mando un abrazo con mucho cariño”.

 

Fuente: diariolibre.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario