Connect with us

Coronavirus en RD

Wason Brazobán dice que le dio coronavirus y se curó con aceite de coco

Crenny

Published

on

Wason Brazobán dice que le dio coronavirus y se curó con aceite de coco

Wason Brazobán afirmó que tuvo coronavirus y que se “sanó” con aceite de coco y lo informó este lunes luego de que circulara una noticia que este remedio destruye el virus del COVID-19, según científicos filipinos.

“Es verdad que yo no soy doctor, pero esto me curó”, insiste el cantautor

El “cantautor del pueblo” explicó en su cuenta de Instagram que en el primer mes de la llegada del virus al país resultó positivo y decidió confinarse en su finca hasta sanar, pero no quiso publicarlo en las redes sociales en ese momento.

Wason citó la receta del “doctor urbano”, que hizo la recomendación en una de sus publicaciones mezclando aceite de coco y té de laurel. Aunque el usuario de esa cuenta advierte que no es médico, pero estudia medicina.

“Pues sí lo hice y en menos de dos días estaba mucho mejor de las fiebres y la tos, y al tercer día estaba nítido”, afirmó el intérprete de “Tu ausencia”.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario