11 Saltar al contenido

Las 7 celebridades de ojos azules más hermosas

 

Cuando se trata de belleza, hay algunas cosas que nunca pasan de moda. Lamentablemente, generalmente son cosas genéticas y no se pueden comprar fácilmente en la tienda más cercana. Probablemente el mayor signo de belleza que ha trascendido todas las edades son los ojos azules.

Y sí, sé que no puedes evitarlo si tus ojos son marrones o avellana, y estoy seguro de que te ves increíble, pero no es así como funciona. Los ojos azules siempre estarán arriba. Y aquí hay algunas celebridades con ojos azules para demostrar ese punto.

Chris Hemsworth

También puede conocerlo como Thor, Dios del Trueno. Cuando no está ocupado siendo un rudo en la pantalla, simplemente camina en su tiempo libre con ojos azules como si no fuera asunto de nadie. Y lo siento señoras, pero escuché que él usa camisas la mayor parte del tiempo.

Alexandra Daddario

¡Solo mira esa hermosa cara! Alexandra tiene la apariencia de llamar la atención en casi todas las habitaciones en las que entra. Esta chica cumple todos los requisitos cuando se trata de ser hermosa, y sus ojos son definitivamente una de sus mejores características.

Zooey Deschanel

Zooey logró ganarse el corazón de todos con sus peculiaridades y su extraño sentido del humor, pero no olvidemos el perfecto tono azul que tienen sus ojos. ¿Cómo no recuerdas esa cara mirándote?

Henry Cavill

Es Superman, es Geralt de Rivia, es un gran nerd y es uno de los hombres de ojos azules más atractivos del planeta. Demonios, este tipo se ve tan bien que hizo que el corte de Snyder pareciera demasiado corto.

Taylor Swift

Esta cantante es conocida principalmente por tener una apariencia increíble, pero además de esas piernas de una milla de largo y su hermoso cabello, también tiene un hermoso par de ojos azules.

Zac Efron

Zac Efron se ha esforzado hasta convertirse en una de las estrellas más importantes de Hollywood, y su apariencia no habrá sido el factor que lo detenga. El hombre envejece como un buen vino y sus ojos azules se suman a su carácter.

Alexis Bledel

Alexis siempre ha tenido un aspecto algo más especial que la mayoría de las personas, pero sus ojos siempre estaban al frente y al centro. Sus ojos siempre parecen coincidir perfectamente con su rostro, y emite una vibra muy hermosa.

Ver Fuente Oficial