Ozuna y Onguito grabando el videoclip de la canción «Diablona»

República Dominicana y Puerto Rico se unen de nuevo, esta vez con la música del popular Ozuna y el fenómeno urbano Onguito con el sencillo ´Diablona´, el cual en las primeras días del lanzamiento de la canción, ha obtenido más de 3.2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube siendo tendencia #1 del país desplazando al fenómeno mundial BTS que recién estrenan nueva música y pasan a la posición número dos.

Ozuna apadrina la música de Onguito y ambos protagonizan nuevo sencillo

Ozuna y Onguito grabando el video clic de la canción "Diablona"

Ozuna se convierte en el padrino internacional de Onguito, mientras que Santiago Matias lo firma a través de su empresa Alofoke Radio, siendo desde ya, el nuevo comienzo profesional para el novel artista urbano.

Una de las consecuencias tras su separación laboral con Rochy RD fue la pérdida de su cuenta oficial de Instagram, pero a su llegada al ECDLM del team de Santiago Matías obtiene nueva cuenta que en menos de cinco días logra la sorprendente cantidad de más de 360 mil seguidores, una acción que demuestra la lealtad de sus fans y de personas interesadas en conocer más de este fenómeno musical.

Durante una recién entrevista en la plataforma Alofoke Radio Show aseguró estar agradecido de la oportunidad que le dio Rochy, pero el ambiente tóxico del rapero además de no tener un contrato que lo obligará a continuar con él, fueron suficientes motivos para enfocarse en su carrera musical.

El video oficial de ‘Diablona’ recién se firmó en el país junto a Ozuna para salir en los próximos días con la meta de lograr nuevos récords en el average de Onguito.

 

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

Spider-Man: No Way Home se prepara para dominar la taquilla

Spider-Man: No Way Home se prepara para dominar la taquilla

Spider–Man: No Way Home se prepara para dominar la taquilla. La última entrega de Marvel es una de las películas más esperadas del año, y se espera…

El altos costos de boletas para fiesta de Anthony Santos

El altos costos de boletas para fiesta de Anthony Santos

Anthony Santos se define como “el más caro”. El “Mayimbe de la bachata”, además de hacer unas fiestas maratónicas, o como dice en sus canciones, “hasta las 15…

El Mayor Clásico: Dios tiene que tocar el corazón de El Alfa

El Mayor Clásico: Dios tiene que tocar el corazón de El Alfa

El exponente de música urbana, El Mayor Clásico,  aseguró este miércoles que no tiene, ni tendrá ningún tipo de problemas con El Alfa, aunque dijo desconocer si…

El juego del calamar’ esperan segunda temporada de serie

El juego del calamar’ esperan segunda temporada de serie

El guionista y director de la serie, Hwang Dong-hyuk, se pronunció sobre la posibilidad de una segunda temporada. La serie surcoreana “El juego del calamar” es probablemente…

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT – El tercer ending de la serie por primera vez en castellano

¿Tú también alucinaste con el viaje espacial de Goku, Pan, Trunks y Giru? Sin lugar a dudas, Dragon Ball GT marcó a una generación, y en España fue un rotundo éxito gracias…

Cardi B anuncia su segundo embarazo

Cardi B anuncia su segundo embarazo

Crdi B reveló que está embarazada del también rapero Offset durante en los Premios BET 2021 este domingo por la noche (27 de junio) mientras estaba en…

Deja un comentario