8 rupturas de celebridades más grandes de 2021 (hasta ahora)

 

¿Recuerda cuando la gente dijo que 2021 sería mejor que 2020? Claramente, no saben de qué están hablando. No solo empeoró mucho en el departamento de salud y los precios subieron aún más, sino que para algunas celebridades, se volvió simplemente insoportable.

Aquí están las ocho rupturas de celebridades más grandes de 2021 hasta ahora.

1. Rebel Wilson y Jacob Bush

El año pasado, Rebel comenzó una aventura con un apuesto millonario Jacob Bush, y se podía ver que estaban felices. Perdió casi 90 libras y ya había comenzado a hacer planes para la boda y los niños. Pero a principios de febrero, la pareja se separó repentinamente sin ninguna explicación pública.

2. Zoe Kravitz y Karl Glusman

Zoe y Karl se conocieron a través de un amigo en común en 2016, y dos años después, la actriz admitió que se comprometieron. La pareja se casó en París el 29 de junio de 2019. Sin embargo, este año, a principios de enero, la revista People informó que Zoe Kravitz y Karl Glusman habían solicitado el divorcio.

3. Bill y Melinda Gates

Bill Gates y su esposa Melinda anunciaron su ruptura el 4 de mayo. Según TMZ, Melinda fue quien presentó una petición de divorcio. Según ella, su matrimonio de alguna manera fue completamente destruido después de 27 felices años. Después del anuncio, Bill tuiteó que él y Melinda ya no creían que pudieran crecer juntos como pareja, por lo que tuvieron que separarse.

4. Kim Kardashian y Kanye West

Esta ruptura fue reportada por primera vez por TMZ y luego confirmada por un representante de Kardashian. Los rumores de la separación de Kim y Kanye comenzaron a surgir en enero cuando fue vista sin un anillo de bodas. ¡Este probablemente será conocido como uno de los divorcios más ruidosos de 2021!

5. Shia LaBeouf y Margaret Qualley

Los rumores de que LaBeouf y Qualley estaban saliendo comenzaron cuando los dos fueron fotografiados besándose. Y esto fue solo días después de que Shia fuera abandonado por la cantante FKA Twigs, quien lo acusó de auto-abuso. Aparentemente, estas declaraciones asustaron a Margaret y se separaron a principios de enero de 2021.

6. Ben Affleck y Ana de Armas

En el mismo nefasto enero de 2021, Ana de Armas rompió su relación con Ben Affleck. Durante la pandemia, a menudo se los veía juntos en Los Ángeles y con los hijos de Affleck de su ex esposa Jennifer Garner. Después de su separación, los paparazzi vieron una figura de cartón de tamaño natural de De Armas tirada en un bote de basura fuera de la casa de Affleck, así que suponemos que eso es todo lo que escribió.

7. Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

Los rumores sobre su ruptura han estado circulando durante mucho tiempo, pero los representantes oficiales de las estrellas afirmaron que la pareja simplemente está pasando por un período difícil. Pero en abril de 2021, López publicó una serie de fotos en Instagram sin anillo de bodas, dejando que el gato saliera de la bolsa.

8. Ashley Benson y G-Eazy

Las dos estrellas se han unido para grabar una versión de “Creep” de Radiohead en abril de 2020, y la química se encendió. El romance comenzó inmediatamente después del estreno, pero parece que ya terminó. Todos se enteraron de su divorcio en febrero de 2021. Ashley fue quien presentó los documentos porque no le gustó la forma en que G-Eazy la trató.

Ver Fuente Oficial

Entradas relacionadas

Deja un comentario