Coronavirus

Karol G da positivo en coronavirus covid-19

La cantante colombiana Karol G resultó positiva por coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

Según ha dado a conocer la Agencia Efe hace algunos minutos, la artista, conocida por temas como Tusa junto a Nicki Minaj, ha dado positivo tras someterse a un test de detección del coronavirus.

De acuerdo con la información publicada, Karol G y su prometido , el también cantante Anuel AA, se hicieron las pruebas de Covid-19 hace algunos días y ahora ella ha dado positivo y el puertorriqueño ha dado negativo. Esto habría sorprendido a la pareja, que vive junta en un apartamento de Miami.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, ha admitido la misma fuente, que ha querido contar brevemente cuál es el estado de salud de la artista colombiana.

Fuente: diariolibre.com

Deja un comentario

Botón volver arriba