El sexy baile de Belinda que incendió Instagram

El sexy baile de Belinda que incendió Instagram

Belinda demostró que no sólo Shakira sabe seducir con sus impresionantes movimientos de cadera y con el video más reciente que publicó en Instagram, la cantante mexicana deslumbró una vez más a sus fans.

Para lucirse con sus sexys movimientos, Belinda eligió vestir un conjunto carmesí de Gucci. El tema que la novia de Christian Nodal, quien la conquistó cuando ambos eran coaches de “La Voz México”, baila su nueva canción “Una Mamacita” en las imágenes.

Read More

En su atrevido video, Belinda se contonea como pocas veces se la ha visto y deja ver a detalle sus curvas. Una Mamacita”, es el tema que estrenó recientemente en colaboración con Showtek y Nacho.

¿Aún hay planes de boda entre Belinda y Christian Nodal?

Aunque en el inicio de su noviazgo, Belinda y Christian Nodal se dejaron ir con todo, ahora la pareja se ha mostrado más mesurada con los planes de boda de los que tanto hablaron durante los primeros días de su relación.

Belinda llegó a decir públicamente que estaba dispuesta a casarse con el intérprete de “Adiós Amor” mientras el grupero presumía de ya haberle comprado un nidito de amor.

Recientemente se rumoró que la que fue llamada una de las parejas del año, habría puesto una pausa a su presunto compromiso lo que no los llevaría a darse el sí de una manera más formal, al menos en un plazo corto.

Lupillo quiere “borrar” a Belinda

A pesar de haber dicho que no se borraría el tatuaje del rostro de Belinda que tiene en un brazo, Lupillo Rivera declaró recientemente que ya planea quitarse el grabado con la imagen de la cantante.

Señaló que está trabajando en quitarse el tatuaje y que incluso le van a pagar por hacerlo. Para no dejar dudas de que eliminará ese recuerdo de su cuerpo, consideró la posibilidad de grabar el momento en un video para compartirlo públicamente.

Fuente; msn.com

 

Related posts