Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Lopez dice aprender a bailar pole dance para la película Hustlers fue muy difícil

Crenny

Published

on

Jennifer Lopez ha dicho que aprender a bailar pole dance para su última película fue “una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer para un papel”.

La actriz protagoniza Hustlers, que se estrenó en Toronto el sábado.

“En mi opinión, suena como algo realmente grandioso, ‘¡Oh, voy a aprender a bailar pole, va a ser muy divertido!” ella dijo en la alfombra roja.

“Pero luego fue como, oh Dios mío, esto es lo más difícil. ¿Cómo estás girando? ¿Cómo me detengo?”

Hustlers, lanzado en el Reino Unido la próxima semana, sigue a un grupo de strippers de Nueva York que trabajan juntos para extraer la mayor cantidad de dinero posible de sus clientes de Wall Street.

Llegan a extremos para lograr que se separen de su efectivo, incluido el uso de drogas y alcohol para que los clientes no se den cuenta de cuánto dinero están gastando.

La película, que también está protagonizada por Constance Wu y Julia Stiles junto a Lizzo y Cardi B en papeles más pequeños, se basa en una historia real y se inspiró en un artículo de la revista New York que se hizo viral en 2015 .

Hustlers recibió críticas tempranas positivas de los críticos después de su estreno en Canadá.

La amistad y la hermandad son temas clave en la película, pero también depende en gran medida de escenas sexuales gratuitas, incluida una rutina completa de pole dance de López a la canción Criminal de Fiona Apple.

La actriz dijo que “se mareó” mientras entrenaba y se quedó “magullada”, a pesar de su considerable experiencia en el baile.

“Uno pensaría que ayudaría a ser bailarín, pero realmente no lo hace, es totalmente diferente”, dijo a los periodistas. “Quiero decir que sí, soy consciente de mi cuerpo, me muevo bien, pero no me preparó para las acrobacias, por la fuerza que me tomaría para hacer lo que tenía que hacer”.

“Afortunadamente tuve un gran maestro, que me estaba enseñando una gran técnica de cómo lograrlo, pero fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer para un papel, y realmente me dolió”.

Si bien Hustlers se estrenará en el Festival de Cine de Toronto, donde muchas películas luchan por la atención de los Oscar, esta es una película que probablemente sea mejor en la taquilla que en la temporada de premios.

“Después de los días caninos de agosto, plagado de un producto hollywoodiense pegado a retazos de Hollywood, hay algo perversamente indulgente en la llegada de Hustlers, un elegante y llamativo entretenimiento entre temporadas y temporadas”, escribió Benjamin Lee en The Guardian. .

“Tiene una posición ideal, se estrenará en el festival de cine de Toronto antes de su estreno a mediados de septiembre: combina la gratificación inmediata de una película de verano con la ingeniosa sustantividad de un contendiente a los premios, pero tampoco es del todo definible”.

“Es una historia clásica de desvalidos”, dijo The Hollywood Reporter . “Aunque las mujeres de Hustlers claramente están cruzando una línea muy delgada y oscura entre el funcionamiento del sistema y el comportamiento delictivo, no puedes evitar apoyarlas a ellas y a todas las mujeres que están cansadas de luchar financieramente y deciden usar lo que saben salir adelante.

“La película da un salto mortal impresionante más allá de cualquier estigma asociado con el desnudez y el trabajo sexual, enfatizando cómo los personajes principales son trabajadores estadounidenses comunes independientemente de su trabajo en particular”.

Fuente: BBC.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario