Cuánto paga Spotify y Apple Music

Hay artistas que tienen millones y millones de reproducciones de sus canciones en las plataformas digitales. Y sin dudas sabes que cobran por ello, pero ¿alguna vez te has preguntado cuánto? Ariana Grande, Cardi B, Karol G, Maluma y tantos otros artistas realmente hacen la diferencia en estas plataformas.

Cuánto cobra un artista en Spotify o Apple Music

Apple Music paga 0,99,78 dólares por cada reproducción de un usuario abonado a su plataforma. Spotify, por caso, paga la mitad a los artistas de mayor alcance y 0,35 dólares por reproducción a los artistas menos convocantes.

Puede parecer poco, ¿verdad? pero si se multiplica por los millones de reproducciones que tienen estos artistas, estamos hablando de cifras realmente sorprendentes. Infomundord.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

Flow Calle es un reality show conducido por youtuber “Capricornio TV”

Flow Calle es un reality show conducido por youtuber “Capricornio TV”

“Flow Calle” es un reality show de 8 episodios en formato digital, en República Dominicana se transmitirá por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por…

Infomundord.com

Caribbean Films anuncia reality show conducido por el youtuber «Capricornio TV»

Dentro de las novedades que trae la empresa Caribbean Cinemas para este año 2021, anunció el estreno del primer reality show de su casa productora, Caribbean Films….

yiyo sarante 15437331 20201223154322

Yiyo Sarante; lo encañonaron y lo despojaron de joyas, celulares y 500 mil pesos

Yiyo Sarante, quien se desplazaba por la avenida España, donde construye un negocio para pagarle a los obreros y fue asaltado mientras bajaba de su vehículo. Según…

Las 5 canciones más escuchadas en 2020 en Spotify en República Dominicana

Las 5 canciones más escuchadas en 2020 en Spotify en República Dominicana

Spotify revela año a año sus estadísticas de reproducciones y así podemos establecer cuáles son los artistas y las canciones más escuchadas en todo el mundo, pero…

Frank Reyes rechazó grabar un tema de Romeo Santos, mira el porque

Frank Reyes rechazó grabar un tema de Romeo Santos, mira el porque

El bachatero Frank Reyes reveló este lunes que rechazó grabar un tema de Romeo Santos, porque no estaba de acuerdo con las letras. El “Príncipe de la bachata” indicó…

Spotify, otra que se quiere parecer a Instagram

Spotify, otra que se quiere parecer a Instagram

La plataforma más famosa para escuchar música en streaming, Spotify, comenzó a probar su versión de ‘Stories’, como Instagram, pero con contenidos relacionados con los artistas. Se…

Deja un comentario