Connect with us

Economia

¿Cómo serán distribuidas las tarjetas “Bono navideño”?

Published

on

Reyes dijo que en la actualidad están trabajando en lo que será la distribución, la misma no será en las oficinas de Prosoli para evitar aglomeraciones de personas y serán entregadas casa por casa.

“No se realizará en nuestras oficinas, sino que a esas personas seleccionadas o preseleccionadas se les van a llevar las tarjetas de crédito a sus casas. Es en lo que estamos trabajando en este momento, es un trabajo arduo, pues, tenemos que localizar las familias”, indicó la funcionaria.

La tarjeta del bono navideño sustituye las tradicionales cajas que los gobiernos han venido entregando para estas fechas. La directora general de Prosoli, Gloria Reyes espera que las tarjetas lleguen a los que realmente las necesiten.

El Gobierno espera entregar un millón de tarjetas a través del mapa de la pobreza del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben) y se comenzará a distribuir a partir de este 11 de diciembre.

“Nosotros queremos pedirle a la gente que nos ayude a que sea efectivo, que esto llegue a quién realmente debe llegar y a quien lo necesite y para eso se ha elaborado una estrategia de una distribución que utilizará diferentes canales que está primero el gabinete social”, expuso Reyes.

 

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario