Inespre anuncia operativos de venta de productos de la canasta básica y la época navideña

Iván Hernández Guzmán, director de Inespre

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) anuncio la realización de una feria y operativos navideños de ventas de productos de la canasta básica y de la época a precios económicos.

Read More

Iván Hernández Guzmán, director de la institución, informó que los operativos comenzarán este sábado 12 de diciembre en Santiago, con la puesta en operación de 40 bodegas móviles en igual cantidad de localidades de dicha provincia y 5 que trabajarán en Moca, provincia Espaillat.

Sostuvo que la institución, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, realizará una Gran Feria Navideña el sábado 19 de diciembre del 2020 en el parqueo de ese ministerio, en donde serán vendidas una gran cantidad y variedad de alimentos.

Dijo que para los operativos de navidad en Santiago y la Gran Feria en la capital han preparado dos combos especiales navideños, el primero compuesto por 2 libras de arroz selecto tipo B, una libra de cebolla, 2 libras de habichuelas, un sobre de aceite y un pollo por tan solo 199 pesos.

En tanto que el segundo combo contiene 5 libras de arroz selecto tipo B, 2 libras y media de papa, una libra de cebolla, media libra de ajo, un sobre de aceite, un paquete de espaguetis y un pollo por 299 pesos.

Asimismo, la semana próxima el Inespre incrementará las ventas de bodegas móviles a 40 por día, con ofertas especiales que serán anunciadas en las redes sociales @inesprerd y en nuestro portal www.inespre.gob.do.

Los anuncios fueron hechos al término de una misa de acción de gracias por el 51 aniversario del Inespre, realizada en la Catedral Primada de América, oficiada por el párroco Nelson Clark.

A la eucaristía asistieron Fernando Durán, director del Banco Agrícola; José Ulises Rodríguez, director de Proindustria; Geanilda Vásquez, representante del Poder Ejecutivo; Olmedo Caba Romano, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y colaboradores de esa entidad.

Fuente: diariolibre.com

Related posts