Connect with us

Entretenimiento

Brad Pitt viviendo un nuevo “drama familiar”

Crenny

Published

on

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a su hijo Maddox.

En plena difusión de la última película que lo tiene como protagonista junto a Leonardo DiCaprio, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, Brad Pitt reconoció que su vida personal sigue en crisis.

Son las esquirlas de su explosiva separación de Angelina Jolie, que todavía duelen y Maddox, uno de los niños que adoptó junto a la actriz, es una pieza clave en la pelea que puso fin a su matrimonio.

Se dijo que hubo una discusión fuerte a bordo de un avión. Se dijo que Brad Pitt estaba alcoholizado y tuvo un arranque violento. Y que Maddox lo enfrentó en defensa de su madre. Aunque los primeros trascendidos hablaban de que el padre había golpeado al hijo, esto fue desmentido tajantemente desde el entorno del actor. Que fue un forcejeo porque “la situación estaba fuera de control”.

Sin embargo, el tiempo pasó para todos menos para padre e hijo que siguen sin reconciliarse.

Tal como reveló una fuente a la revista Enterteinment Weekly, “Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad“, y agregó que el adolescente, que fue adoptado en 2002 en Camboya por Jolie y cuatro años después, por Pitt, siente cierto resentimiento hacia el actor.

Fuente: msn.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario