Vakeró recibe oxígeno por COVID-19: "Esto no es relajo"

El cantante urbano Vakeró ha tenido que recibir oxígeno a causa del COVID-19, por tal razón, invitó a que tomen en serio la enfermedad.

Manuel Varet Marte, nombre de pila de Vakeró, dio positivo al COVID-19 el pasado 29 de mayo y hoy compartió en su historia de Instagram una imagen recibiendo oxígeno.

Screenshot 3 7Puerto Plata acumuló 46 casos confirmados de COVID-19 de la peregrinación

"Traté de evitar en redes sociales este tipo de imagen mía, pero espero les sirva a muchos que no han tomado esto en serio. No es un relajo”, escribió el artista.

“Por esta vía quiero informar a todos mis fanáticos que di positivo al COVID-19 y es la hora que el malestar me está venciendo, por lo que quiero pedirles que se cuiden y obedezcan a las autoridades y su llamado de respetar el distanciamiento social, de no dejar de usar mascarilla y, si es necesario, vacunarse”, escribió el artista en su cuenta de Instagram el pasado 29 de mayo.

Screenshot 5 3Casos confirmados de covid-19 en 24 horas 376 y aumentan a 333 fallecidos en R.D

Subir