Connect with us

Entretenimiento

Santiago Matías: “pone a disposición del Ministerio de Educación sus 3 canales de YouTube”

Crenny

Published

on

Santiago Matías: "pone a disposición del Ministerio de Educación sus 3 canales de YouTube"

Los canales de YouTube del creador de contenidos virales Santiago Matías, conocido como “Alofoke“, son muy populares entre los jóvenes de los barrios. De hecho, en conjunto cuentan con más de tres millones de suscriptores que vuelven virales los contenidos que el productor radial comparte.

  • El productor dice que está dispuesto a ofrecer sus plataforma de manera gruita para la transmisión de las clases

Matías informó que pone a disposición del Ministerio de Educación sus tres canales de YouTube, de manera gratuita para la transmisión de las clases del año escolar.

Así lo informó Matías a través de su cuenta de Twitter, donde también añadió que brindará a las autoridades pertinentes las estadísticas de edades y ciudades donde se concentra su audiencia, que es su mayoría es joven.

“Pongo a disposición de manera gratuita del @EducacionRDo mis 3 canales de YouTube que suman mas de 3 millones de suscriptores para que pasen en vivo las clases virtuales a los bachilleres. Puedo mandar las estadísticas de edades y ciudades de nuestra audiencia”, escribió el productor de la plataforma Alofoke Radio Show en su tuit.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario