Connect with us

Entretenimiento

Chyno Miranda primeras imágenes tras el anuncio de su enfermedad

Crenny

Published

on

Chyno Miranda primeras imágenes tras el anuncio de su enfermedad

Hace días los fanáticos del cantante Chyno Miranda fueron sorprendidos con el anuncio de que su ídolo estuvo paralítico y hospitalizado por varias semanas, producto de unas dolencias que inmovilizaron su cuerpo.

Afortunadamente, el exintegrante del dúo Chino y Nacho se ha ido recuperando y se encuentra en casa, donde está siendo mimado por su esposa Natasha Araos y su hijo Lucca.

Ha sido precisamente gracias a su esposa que se ha podido ver las primeras imágenes en las redes del artista venezolano. Primero sorprendieron con una preciosa imagen juntos de lo más esperanzados, un auténtico regalo para los millones de fans que han estado al pendiente.

Pero la instantánea más dulce llegó poco después. A través de un video corto pero lleno de amor, la pareja mostraba a su pequeño Lucca disfrutando de su papi. ¡Puro amor y ternura!

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario