Connect with us

Tecnología

Samsung Galaxy Note10 : Introducción oficial

Crenny

Published

on

 
Lápiz S de siguiente nivel
S Pen convierte la escritura a mano en texto, le permite compartir sus pensamientos al instante y con bluetooth se convierte en su control remoto. 

Cámara de siguiente nivel
Nuestra cámara de nivel profesional lleva la fotografía a un nuevo nivel con bokeh de vídeo, tecnología Super steady y edición de vídeo para grabar, editar y compartir. 

Leer Tambien: Instagram ya permite que reportes informaciones falsas

Rendimiento de siguiente nivel
Note10 también viene con almacenamiento portátil, así como un procesador de 7 nm y chip HyperFast 5G que le permite transmitir y descargar a una velocidad increíble. Todo alimentado por una batería durante todo el día. 
Productividad de siguiente nivel

Con Samsung DeX puedes poner tu mundo móvil en PC y Mac mientras Link to Windows sincroniza todos tus archivos con el escritorio. Además de eso, Knox ofrece seguridad de siguiente nivel, Bixby simplifica las tareas con Quick Commands y un nuevo Android hace que su experiencia en pantalla sea realmente intuitiva.
Visualización de siguiente nivel
Además, nuestra pantalla Cinematic Infinity reduce la luz azul dañina sin distorsionar el color. Presentamos la potencia de siguiente nivel.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario