Connect with us

Entretenimiento

Rihanna lleva la Semana de la Moda de Nueva York a la era del streaming

Crenny

Published

on

El show de lencería de diseño de Rihanna fue el tema de conversación de la Semana de la Moda de Nueva York, pero a los invitados de la lista A se les prohibió usar sus teléfonos después de que Amazon Prime Video se embolsó los derechos para transmitirlo.

Se publicaron algunas fotos del programa, pero a los invitados se les prohibió publicar sus propias fotos.

Aquellos que vieron el desfile repleto de estrellas en el Barclays Center de Brooklyn no pudieron publicar fotos antes de que Amazon lo transmitiera desde el 20 de septiembre.

El evento contó con estrellas de la música como DJ Khaled, Halsey, Big Sean y Migos.

“No tienes idea de lo loco que se avecina un espectáculo”, tuiteó la estrella de Barbados .

La cantante de 31 años convertida en diseñadora intentó “mezclar música, moda y cultura”, con “apariciones especiales” de modelos como Bella y Gigi Hadid, Normani y Cara Delevingne.

Según W Magazine , el acuerdo de Amazon estaba “llevando la semana de la moda a la era de la transmisión”.

Elizabeth Wagmeister, de Variety, escribió : “El espectáculo fue diferente a todo lo que se organizó previamente durante la Semana de la Moda, y posiblemente en cualquier lugar”.

La comentarista de moda del Daily Mirror, Amber Graafland, dijo que pensaba que la promoción de desfiles de moda a esta escala no tenía precedentes. Rihanna estaba centrando la atención en la pasarela en lugar de los espectadores ricos y famosos, dijo.

“Lo que sucedió con el desfile de moda últimamente es sobre quién está allí y es el mejor espectáculo de la Tierra”, dijo Graafland a la BBC.

“Todos quieren los ojos del mundo en su espectáculo. Ahora Rihanna lo ha convertido en una pieza de teatro, lo conceptualiza y está haciendo que la gente lo vea como ella quiere que lo vean”.

 

Los comentaristas compararon el rumor sobre el vínculo de Rihanna en Amazon con la fortuna de Victoria’s Secret, que no está organizando un desfile televisivo por primera vez en casi dos décadas después de que alcanzó un nivel de audiencia bajo en 2018.

Victoria’s Secret había sido criticada por la falta de diversidad, mientras que un sello distintivo de la gama de ropa interior otoño / invierno Savage Fenty X de Rihanna es su inclusión, y la estrella dice que quiere “celebrar a todos”.

El show del martes fue coreografiado por Parris Goebel, mejor conocida por su trabajo en videos musicales como Sorry de Justin Bieber.

Después, Rihanna le dijo a Business of Fashion : “Me encanta cómo hace que todo sea sexy a pesar del ideal de la sociedad de lo que parece sexy. No me importa ninguna modelo flaca de Victoria’s Secret cuando miro a Parris. Quiero ser esa mujer por dentro “.

Amazon Studios describió el espectáculo como “una desviación radical de la tradición”, con “sorpresas emocionantes en cada esquina”.

Paris Hilton, Bella Hadid y Cara Delevingne fueron fotografiadas llegando al show de Rihanna.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario