Connect with us

Entretenimiento

Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus, “Ángeles de Charlie” de la música

Crenny

Published

on

Será el 15 de noviembre cuando se estrene en salas la nueva versión

Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus conforman el sorprendente trío que pondrá música a las nuevas aventuras de la saga cinematográfica “Charlie’s Angels” a partir de este viernes, cuando vea la luz su tema “Don’t Call Me Angel”.

Así lo ha anticipado Cyrus a través de su perfil oficial en Twitter, en el que ha colgado un brevísimo extracto del videoclip que acompañará esta canción, con las tres intérpretes vestidas de negro y ataviadas con unas alas.

Será el 15 de noviembre cuando se estrene en salas la nueva versión de “Charlie’s Angels”, con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales bajo la dirección de Elizabeth Banks.

Toman el relevo así a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, protagonistas en el año 2000 de la anterior encarnación cinematográfica de estos personajes, que en realidad nacieron en televisión en los años 70.

Los ángeles: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario