Recetas para aliviar tus dolores menstruales

Los cólicos con dolores intensos se presentan no solo en los días de menstruación femenina, sino también unos días antes y posteriores a la regla. Estos provocan un malestar elevado en la mujer y son causantes de dolor en la zona pélvica, en el abdomen, migrañas y estrés.

Por suerte existen varios alimentos que al incorporarlos a tu dieta diaria o a tus recetas, harán que estos dolores disminuyan o desaparezcan. Las infusiones con efecto calmante como el jengibre, canela y manzanilla, son esenciales para estos malestares. Puedes beberlas o también realizar ensaladas, condimentar carnes o aderezos para condimentar.

Recetas para aliviar tus dolores mestruales

Los frutos secos y las semillas no deben faltar en tu dieta diaria para aliviar los cólicos, ya que son fuentes de magnesio, un mineral que relaja los músculos incluyendo los de la pelvis. Puedes realizar ensaladas con estos ingredientes, pastas, pasteles o mezclarlos con yogurt e infusiones que sean de tu agrado.

Las hojas verdes también cumplen un rol fundamental al momento de calmar estos malestares. La menta contiene propiedades antiespasmódicas que harán que el dolor desaparezca. Puedes consumirla en té o anexarla a tus comidas preferidas. Por su parte, la albahaca contiene las mismas propiedades antiespasmódicas y se puede incorporar en ensaladas, pastas, carnes o infusiones.

Fuente:  diario libre.com

 

 

 

 

 

 

 

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Entradas relacionadas

Los beneficios de besar para salud

Los beneficios de besar

Hoy es el Día del Beso, por lo que te invitamos a no dejarlo pasar sin antes haberte llenado de sus placeres. Un beso es un acto…

El líquido preseminal

¿El líquido preseminal puede embarazar?

El líquido preseminal es una secreción viscosa y transparente que proviene de las glándulas de Cowper. Durante las relaciones sexuales, especialmente en el juego previo al coito,…

Infomundord.com

No te desesperes, Dios sabe lo que hace

Cuando sentimos desconfianza en Dios y empezamos a dudar de su comprensión ante nuestras aflicciones, entramos en un terreno infértil y peligroso.  El pueblo de Israel continuamente…

Screenshot 1 15 1

Luis Abinader a Raquel: “Nunca te soltaré la mano, feliz San Valentín amada esposa”

Por motivo del Día de San Valentín, el presidente Luis Abinader felicitó este domingo a su esposa Raquel Arbaje con un mensaje de cariño a través de…

Alimentos que no debes consumir si eres mayor de 50 años

Alimentos que no debes consumir si eres mayor de 50 años

Lo recomendable es ingerir frutas y verduras, tanto como alimentos con proteínas, alimentos con aceite natural, y pequeñas cantidades de grasas sólidas, azúcares y sal. Los alimentos…

Un Joven hace tremendo gestó de humanitario a un niño

VIDEO Un Joven hace tremendo gestó humanitario a un niño

Palabra del Joven Rumbo a comer algo y me encontré este joven que caminaba, hacia jumbo a vender botellitas de agua… cuelgo el video principalmente con la…

Deja un comentario