Connect with us

Internacionales

rayo mata a cinco personas y hiere a decenas en Polonia

Crenny

Published

on

Polonia 

Los testigos dijeron que la tormenta ocurrió de repente, en un día que comenzó con cielo despejado

Una ambulancia transporta al hospital los primeros heridos de una tormenta eléctrica en los montes Tatra del sur de Polonia, jueves 22 de agosto de 2019. La tormenta dejó cuatro muertos y una decena de heridos.

Cinco personas, entre ellas dos niños, murieron y decenas más resultaron heridas el jueves por la caída de un rayo durante una repentina tormenta eléctrica en los montes Tatra, en el sur de Polonia y en la vecina Eslovaquia, informaron testigos y funcionarios.

Los testigos dijeron que la tormenta ocurrió de repente, en un día que comenzó con cielo despejado. Cuatro personas fallecieron en Polonia y una en Eslovaquia.

Algunos de los heridos fueron trasladados por helicóptero a la localidad de Zakopane, en las montañas polacas, mientras otros fueron llevados a otras partes, informó Kinga Czerwinska, del servicio de ambulancias aéreas, a la televisora TVN24.

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario