Internacionales

hallan $1 millón de dólares en cocaína entre tres supermercados

Los trabajadores reportaron el hallazgo de cocaína a la policía.

Autoridades reportan que hallaron cocaína valorada en más de $ 1 millón de dólaresdentro de los envíos de plátanos en tres tiendas Safeway en el oeste del estado de  Washington, reporta K5News.

La Oficina del Sheriff del condado de King recuperó 22 kilos, casi 50 libras, de cocaína, en un Safeway en Woodinville. Las drogas se valoraron en aproximadamente en $550,000 dólares

“Eso es enorme, no lo vemos muy a menudo”, dijo Ryan Abbott, sargento del sheriff del condado de King.

Y otros envíos similares de cocaína en cajas de banano se hallaron también en las tiendas Safeway en Federal Way y Bellingham.
Los empleados de Bellingham Safeway estaban desempacando cajas el 18 de agosto cuando encontraron cocaína apilada en el fondo de las cajas. Los trabajadores inmediatamente llamaron a la policía. La cocaína encontrada en Bellingham pesaba 23 kilos, o poco más de 50 libras. Las drogas ahora están bajo custodia de la policía local.

Un portavoz de la policía dijo que el centro de distribución Safeway está fuera del estado de Washington, pero el mismo centro distribuye a 144 tiendas en la costa oeste. No está claro dónde se cultivaron los plátanos.

La Administración de Control de Drogas está investigando los tres descubrimientos.

Fuente: msn.com

Click to comment

Deja un comentario

Tendencia

To Top