Connect with us

Entretenimiento

Raúl de Molina explota contra Clarissa Molina en vivo en ‘El Gordo y La Flaca’ por ‘exhibir su cuerpo’

Crenny

Published

on

Las cosas se pusieron sumamente tensas durante el programa en vivo de “El Gordo y La Flaca” entre Raúl de Molina y  Clarissa Molina. Durante el show de Univision, el presentador titular le reclamó a quien fuera la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” en 2016 por salir con poca ropa en Instagram.

“Yo casi te llamo ayer porque yo digo, Clarissa no es necesario que tu pongas una foto tuya en traje de baño como hacen todas las mujeres ahora…”, dijo De Molina.

A lo que Clarissa le preguntó: “¿Pero tu leíste lo que yo puse abajo de la foto?”

“El Gordo” no le contestó directamente y mandó a que se pusiera la foto que Clarissa publicó en la esfera virtual.

La modelo explicó que había puesto esa foto porque había empezado a hacer ejercicio y de alguna manera le sirve de motivación.

“No creo que sea necesario que te pongas a exhibir el cuerpo así”, dijo Raúl furioso.

Después Raúl mostró en el monitor del programa que la compañera Tanya Charry también publicó una foto en traje de baño y a él no le quedó otra más que también mostrarse con poca ropa.

“Ya que mis compańeras de @elgordoylaflaca @clarissamolina y @tanyacharry están poniendo fotos en sus redes de ellas en bikini yo no me quedo atrás pero esta es “topless”. El cuerpo te dice que es verano y les rectifico que no soy”, escribió en Instagram.

 

 

Fuente: msn.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario