Connect with us

Entretenimiento

El descuido de Maluma que enloqueció a sus seguidores

Crenny

Published

on

Este fin de semana Maluma causó revuelo entre sus fans con las impactantes imágenes de sus vacaciones de verano.

El ‘Pretty Boy’ pasó un día relajado en compañía de su familia a bordo de un lujoso yate. Además de nadar con mantarrayas y tiburones, el cantante colombiano dio mucho de qué hablar una vez más gracias a su físico y a ‘otros atributos’.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo junto a su padre salta en clavado directo al mar.

 

View this post on Instagram

 

El cucho pal agua y yo detrás… 😂momentos que quedan para siempre en el ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Pero sus fans no dejan ir un solo detalle, y además de notar algún cambio en su físico, llamó mucho la atención cuando justo antes de lanzarse al mar su mano acomodó algo en el traje de baño. Hubo más de uno que se apuntó para echarle una mano y que no se le cayera el bañador, “Diosito santo quien fuera esa mano” dijo una, mientras que otra seguidora tampoco se pudo contener y escribió, “la parte que se agarra me mata jajajajaja”.

Los fans del cantante tienen seguro algo, que no importa lo que haga el intérprete de ’11PM y HP’, él siempre cautiva a todos con su hermosa sonrisa.

Fuente: Telemundo

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario