Rápido y Furioso: Venden el Mustang que Vin Diesel usó en la última película

Fabricado en 1971 es uno de los modelos más reconocidos en la historia de la marca estadounidense. El auto tras ser usado fue llevado a un taller oficial en Los Ángeles, para su restauración.
“Cualquiera que conduzca este auto notará que arranca, siente, conduce y huele como si acabara de salir del concesionario. Todo en términos de vinilos, piezas, pegatinas y detalles se realizó en el concesionario de Ford para lograr una restauración muy completa y correcta”, describe el aviso de venta del vehículo.
El trabajo realizado por los responsables del taller muestran como el Ford Mustang de Rápido y Furioso quedó impecable y como si recién hubiera salido de fábrica. Se buscó conservar cada detalle para mantener todos los detalles originales.
Como se ve en las fotos, el color verde, con detalles negros, tiene en su interior los asientos poseen un color rojo, que combinan los paneles de las puertas y el tablero.
La mecánica esta compuesta por un motor V8 Cobra Jet 429 de aspiración natural con 7.0 litros de 375 caballos de potencia y 610 Nm de par máximo.
“El cableado, el aire acondicionado y todos los pequeños detalles están cambiados y funcionan correctamente. Un auto hermoso para cualquier estándar y una excelente representación del Mustang Mach 1 del 71″, destaca el aviso.
Fuente : www.ambito.com