Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee dominicano es demandado

Crenny

Published

on

Daddy Yankee dominicano es demandado

El imitador dominicano del cantante Daddy Yankee está siendo demandado por varias compañías de abogados en los Estados Unidos acusado de infringir políticas de derechos de autor.

El criollo sorprende con el gran parecido con el boricua

Así lo confesó el joven visiblemente afectado en un video compartido por la página de Instagram “el Fogón tv”, aclarando que el exponente boricua no tiene nada que ver con esa situación.

El imitador aseguró que además le han tumbado todas sus cuentas de redes sociales relacionadas con el denominado jefe del movimiento urbano a nivel mundial.

A su juicio, con la demanda se busca tronchar su desarrollo, y negó que infrinja derechos, ya que siempre se presenta como el imitador dominicano, nunca como el artista.

¿Quién es él?

Se llama Gandhi Regalado y desde hace tiempo se gana la vida imitando al cantante de “Gasolina” o “Dura”.

Regalado, quien poco a poco empieza a ser conocido a nivel internacional, participó en el verano del 2019 en una emisión del programa Despierta América.

El joven de 30 años tiene un hijo de 10 años y, como buen latino, siente devoción por su familia.

Poco a poco se está ganando por derecho propio su título, y cuando veas los videos que está compartiendo en las redes sociales o en su canal de YouTube, entenderás por qué le llaman el doble dominicano del Rey del Reguetón.

A finales de mayo del 2019, el doble de Daddy Yankee debutó en su nuevo canal de YouTube con su primer sencillo “Americano Habano”, con el que está tratando de hacerse un hueco en el competitivo mundo del género urbano.

Fuente: diariolibre.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario