Natti Natasha y Daddy Yankee ¿de romance?

 

Después de ocho colaboraciones musicales juntos, se ha desatado el rumor que relaciona a Natti Natasha con Daddy Yankee, pues para sus detractores, tener tantas canciones como dueto (o en grupo con otras estrellas) no es algo normal, sobre todo tomando en cuenta que él es el máximo exponente de la música urbana, mientras que la carrera de ella se reduce a poco más de dos años.

 

Dentro de los argumentos que se manejan está el que Daddy Yankee -quien es una persona reservada- permite a Natti viajar en su avión privado, y que ella asegura que no tiene ningún novio, a pesar de lo bella y cotizada que es como artista. Algunas de las colaboraciones que los cantantes han hecho son los temas “Otra cosa”“Buena vida”“No lo trates” e “Instagram”.

 

View this post on Instagram

 

It was an honor #July5 #Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Las pruebas a favor de que sólo es una amistad con mutua admiración son que Natti Natasha es muy cercana a toda la familia de Daddy Yankee, en especial con la esposa de éste, Mireddys González, en cuya celebración de cumpleaños estuvo presente. La cantante también tiene una buena relación con Jesaeelys, la hija del artista, quien ha publicado en sus redes sociales videos en los que se le ve cantando temas de Natti Natasha. Con todo lo expuesto ¿existirá una relación entre ellos?

 

View this post on Instagram

 

“acho”🇵🇷 “oh oh pero bueno” 🇩🇴 “que volà”🇨🇺 @daddyyankee @pitbull

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Fuente: msn.com

Deja un comentario