Connect with us

Entretenimiento

Marc Anthony y su hija mayor desconocida

Crenny

Published

on

Marc Anthony es uno de los padres más amorosos del mundo del espectáculo, a pesar de ser un hombre hermético y reservado con respecto a su vida familiar es sabido que a pesar de sus divorcios, cada uno de sus hijos lo quiere y tiene una buena relación con sus ex esposas incluida Jennifer Lopez.

 

El cantante tiene 5 hijos biológicos y uno adoptivo, de entre todos ellos la que más curiosidad despierta es la mayor, Arianna quien es muy cercana a su padre, ella es hija de una oficial de policía llamada Debbie Rosado con la que Anthony estuvo casado.

 

La joven nació en 1995 y hoy en día ya es una adulta, a pesar de haberse criado con su madre, ella lleva una relación muy amorosa con su padre a quien ha acompañado a una gran cantidad de eventos, muchos apostaban a que ella se interesaría en dedicarse a la música pero no fue así.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just what the doctor ordered…Surrounded by love…❤️ Descansas en Paz Ginny…te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A pesar de no compartir madre, todos los hijos del cantante llevan una excelente relación entre ellos y se han reunido en muchas ocasiones a celebrar cumpleaños o navidades, en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez se pueden encontrar aun una gran cantidad de fotografías de Marc rodeado por sus hijos.

Fuente: www.msn.com

Infomundord Es Portal Informativo de Noticias e Entretenimiento Donde podrá informarte de Tecnología, Cine, Salud y Belleza. y Muchos Más GMAIL: infomundord.com@gmail.com Contacto: 849-267-2606

Click to comment

Deja un comentario