El salsero lleva una buena relación con su ex y madre de sus hijos, Max y Emme
Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony han dado cátedra de cordialidad luego de su divorcio que se produjo en el año 2014, pero la separación fue en el 2011.

Aunque han tenido varias parejas sus dos hijos, Max y Emme son su prioridad. Y siempre que se encuentran dan muestra del cariño que se tienen.
El intérprete de “Vivir mi vida” es muy chistoso y para que no se pierda la costumbre, en un hotel de Los Ángeles se ‘encontró’ con su ex, en un cartel que la “Diva del Bronx” luce promocionando un perfume.
Pues Marc aprovechó para tomarse una foto con la imagen de la cantante de “El Anillo” e imitar la risa que exhibe en el trabajo promocional.
“Mira a quien encontré en el hotel SLS de Los Ángeles. #JLO ROCKS”, escribió el salsero en su Instagram Story
Jennifer López ha admitido ser una mujer muy madura. Ella comparte y anda para todos lados en familia con su novio Álex Rodríguez y las hijas del expelotero, Ella y Natasha, junto con Max Emme, demostrando que son una familia moderna.
A continuación la imagen:
