Connect with us

Entretenimiento

La mujer más bella del mundo según el ranking Top Beauty World

Published

on

La mujer más bella del mundo según el ranking Top Beauty World

La actriz Hande Erçel fue la ganadora del reconocimiento como la mujer más bella del mundo en un ranking denominado ‘Top Beauty World’.

De acuerdo con la descripción del video con el cual se comunicaron los resultados, los parámetros para entregar el reconocimiento son: 50 % por las proporciones faciales, 20 % por los estándares de belleza globales y 30 % por los votos de una encuesta.

Quién es la mujer mas hermosa del mundo: Hande Erçel

Erçel se quedó con el título superando en la lista a celebridades reconocidas como Rihanna, Selena Gómez, Ana de Armas y Barbara Palvin.

Durante su infancia y primeros años de carrera vivió sin su madre y hermanos, pues fueron sus abuelos quienes la criaron. Su padre quería que se convirtiera en médica y, aunque la joven estaba de acuerdo, finalizó sus estudios en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sanín y comenzó a ejercer su verdadera pasión: la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hande Erçel (@handemiyy)

Inició su carrera como modelo, en 2012, llegando a conseguir el título de ‘Miss Turquía’. Un año después obtuvo su primer papel como actriz de reparto en la telenovela ‘Tatar Ramazan’.

Erçel protagonizó la serie ‘Aşk Laftan Anlamaz’ (‘El amor no entiende de palabras’, en español) entre los años 2016 y 2017. También interpretó el papel de ‘Hazal’ en ‘Siyah İnci’ (‘Perla negra’) durante 2017 y 2018.

En 2019 interpretó a ‘Azize Günay’ en la serie ‘Azize’, producida por el ‘Kanal D’ junto al actor Buğra Gülsoy.

En 2020 fue elegida para un papel principal en ‘Sen Çal Kapımı’ (‘El amor está en el aire’ o también ‘Llamas a mi puerta’), junto con el actor Kerem Bürsin. Esta serie es transmitida por ‘Fox Turquía’ y ha sido todo un éxito en países europeos como España.

Debido a sus impecables trabajos en el mundo de la actuación ha ganado en un par de ocasiones el premio Golden Fly Awards, de Turquía: como ‘Estrella naciente’, en 2015 y ‘Mejor actriz de comedia’, en 2017.

En ese mismo año también fue nominada a los Premios İMK Social Media como ‘Mejor actriz’ y los Premios Müzikonair como ‘Mejor actriz en serie de televisión’.

Todos estos galardones los obtuvo gracias a su trabajo en la serie ‘El amor no entiende de palabras’.

Después de una exitosa carrera en la pantalla chica, saltó al cine como actriz en el largometraje ‘Mest-i Aşk’ (‘Intoxicado de amor’, en español),  la cual es una película iraní-turca.

Fuente: m.noticiassin.com

Click to comment

Deja un comentario