Google anuncia restaura servicios para algunos usuarios

Google confirmó la interrupción en su panel de estado público a las 7:55 am hora dominicana y dijo que había restaurado el servicio para “algunos usuarios” unos 35 minutos después. La compañía no respondió de inmediato a un correo electrónico preguntando qué causó los problemas.

“Esperamos una resolución para todos los usuarios en un futuro cercano”, dijo Google en el panel.

Read More

La interrupción se informó con mayor frecuencia en Europa y la costa este de los Estados Unidos, pero los usuarios también señalaron problemas en India, Japón y partes de América del Sur, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.

En los últimos minutos se han reportado problemas en las plataformas digitales de la empresa Alphabet, propietaria de los servicios de Google, YouTube, Gmail y Google Workplace.

Los usuarios experimentan problemas para acceder a sus cuentas de YouTube, Gmail y Google Workplace principalmente en la República Dominicana.

Mientras que en el motor de búsqueda de Google se ha reportado la caída a nivel internacional, aunque en República Dominicana las búsquedas se generan con cierta normalidad.

El sitio Down Detector ha identificado la caída de Alphabet desde las 7:55 am, hora dominicana.

En Gmail el problema más evidenciado es loguearse a la plataforma, mientras que en YouTube los usuarios reportan problemas para entrar al portal y ver videos posteriormente.

Alphabet Inc. es un conglomerado de servicios digitales que incluey a Google Maps o Gmail entre muchos otros. También a las empresas Calico, compañía biotecnológica de South San Francisco, California, que diseña y fabrica termostatos y detectores de humos impulsados por sensores, habilitados para Wi-Fi, autoaprendientes y programables; GV (anteriormente Google Ventures); Google X, división de investigación y desarrollo de nuevos productos; y Sidewalk Labs, que investigará sobre cómo mejorar ciudades para elevar la calidad de vida.

Fuente: diariolibre.com

Related posts