Gobierno venderá pollos enteros RD$125 a través de Inespre

El Gobierno anuncio que a través de bodegas móviles del El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), locales del Ministerio de Agricultura y contenedores refrigerados en lugares estratégicos, venderá pollos enteros a RD$125, para abaratar el actual costo que tiene en los mercados.

VIDEO Un Joven hace tremendo gestó humanitario a un niño

Este anuncio lo realiza el presidente Luis Abinader, luego de arribar a un acuerdo con la Asociación Dominicana de Avicultura (ADA), y productores y pocicultores.

“El Inespre se compromete a ejecutar un programa de venta de pollo entero a 125 pesos la unidad a través de bodegas móviles, locales propios, locales del Ministerio de Agricultura y la colocación de contenedores refigerados en lugares estratégicos… eso debe hacer el Gobierno en momentos de crisis como esta”, explicó el mandatario.

“Comprometemos a los productores que mediante compromisos directos venderán al Gobierno a través del Inespre 4 millones de libras de pollo, a RD$50 la libra”, añadió.

Durante la actividad, el presidente Abinader sostuvo que este convenio viene a sellar y a garantizar la seguridad alimentaria del país.

El Alfa le pide excusas Anuel AA y A Ozuna por publicar una foto de un Bugatti

El jefe de Estado informó que, la logística de este acuerdo iniciará a partir del miércoles.

Fuente: m.n.con.do

Deja un comentario